Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre de 27 años acusado de vender cocaína en la calle

También conducía con el carnet retirado

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento en que el hombre de 27 años fue detenido, el sábado hacia las 19.30 horas, en la avenida Marquès de Montoliu. Foto: Rodrigo León

Momento en que el hombre de 27 años fue detenido, el sábado hacia las 19.30 horas, en la avenida Marquès de Montoliu. Foto: Rodrigo León

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo el pasado sábado a un hombre acusado de un delito contra la salud pública por vender cocaína en la calle. Se trata del vecino de Tarragona Ángel G.V., de 27 años de edad. También se le abrieron diligencias penales por conducir un vehículo con el carnet retirado por pérdida de todos los puntos. Los hechos se produjeron sobre las siete y media de la tarde. Agentes de paisano pertenecientes a la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se encontraban de servicio en la calle Marquès de Montoliu.

Vieron a un joven al lado de su coche en actitud de estar esperando a alguien. Llegó otro turismo conducido por el posteriormente detenido. Bajó de su vehículo y se acercó al otro joven, al que le dio un pequeño envoltorio oscuro y a cambio recibió unos billetes. Los agentes se acercaron y se identificaron. Al registrar al comprador le encontraron en uno de los bolsillos un envoltorio oscuro y con una sustancia en su interior, que dijo que era cocaína que acababa de comprar. El vendedor llevaba varios billetes repartidos entre un bolsillo y la cartera. Finalmente acabó detenido.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También