Detenido un hombre en Torreforta que acumula 49 arrestos

Forzó un establecimiento y se llevó aparatos informáticos

30 enero 2020 13:05 | Actualizado a 19 febrero 2020 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Unitat de Seguretat Ciudadana de los Mossos d'Esquadra de Tarragona detuvieron el 26 de enero en Tarragona un hombre de 36 años, de nacionalidad española y vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.50 horas cuando los mossos recibieron aviso de la central de alarmas de un establecimiento de  la plaza García Lorca de Torreforta donde se visualizaba por las cámaras de seguridad como un hombre había forzado la puerta de acceso y había huido con unos objetos informáticos bajo el brazo.

Inmediatamente varias patrullas se desplazaron al lugar y localizaron en la calle Amposta un hombre que coincidía plenamente con el individuo de las cámaras de seguridad.

Paralelamente, una patrulla de mossos localizó en la calle Riu Glorieta y en las inmediaciones de la calle Amposta un ordenador portátil, un cargador y la base de un teléfono escondidos entre unos matorrales.

Por todo ello, los Mossos detuvieron al hombre por el robo con fuerza y además recuperaron todo el material sustraído.

El detenido es reincidente en robos con fuerza en establecimientos en Torreforta y cuenta con 48 antecedentes policiales, muchos de ellos perpetrados en este barrio tarraconense.

Tras las últimas detenciones y de los diversos elementos de prueba aportados por los mozos, el hombre ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial este lunes.

Comentarios
Multimedia Diari