Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre en la comisaría de Reus tras agredir con un hacha a otro en L'Arbolí sin mediar palabra

La víctima es un hombre de 79 años que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Joan XXIII de Tarragona

EFE

Whatsapp
Víctima y agresor son vecinos de L'Arbolí

Víctima y agresor son vecinos de L'Arbolí

Un vecino de L'Arbolí (Tarragona) de 79 años está herido muy grave tras ser atacado con un hacha por otro vecino, que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, sin que se hubiera producido entre ellos ninguna discusión.

Los hechos han tenido lugar hoy poco antes de las 11.00 horas en plena calle, sin que se hubiera producido ninguna discusión ni ningún conflicto anterior entre la víctima y el agresor, ha explicado a Efe una vecina.

La víctima es un hombre de 79 años que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

El agresor, que según fuentes de los Mossos d'Esquadra padece algún tipo de trastorno mental, se encuentra detenido en la comisaría de la policía catalana en Reus, acusado de un delito de intento de homicidio.

Los hechos han conmocionado a los vecinos de L'Arboli, un pequeño pueblo de poco más de un centenar de habitantes muy frecuentado por escaladores.

Temas

  • COMARQUES

Comentarios

Lea También