Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en Tarragona

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Bonavista la madrugada del domingo. El acusado presenta varios antecedentes por delitos sexuales

09 noviembre 2020 15:45 | Actualizado a 09 noviembre 2020 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre con varios antecedentes por delitos sexuales por agredir, presuntamente, a una mujer en el barrio de Bonavista.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación del caso tras la detención del hombre la madrugada del domingo por parte de la Guàrdia Urbana.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia ACN, la víctima se encontraba dentro de un coche en la avenida President Tarradellas cuando el individuo accedió a su interior con la intención de agredirla sexualmente. La víctima logró contactar con los agentes de la Guàrdia Urbana que sobre la 1:30h patrullaban la zona.

Tras su detención, los Mossos recibieron otro aviso de una mujer del mismo barrio a la que estaba acosando otro hombre, aunque en este caso la víctima no presentó denuncia.

La Associació de Veïns de Bonavista ha informado de la convocatoria de una protesta para el próximo sábado día 14 bajo el lema "Sin miedo por la calle", para denunciar estos dos casos de agresión sexual.

El acto se celebrará a las 17.30 horas en la Rambla de Bonavista de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari