Detenido un hombre por causar daños en seis motos aparcadas

Estaba furioso porque no   le habían querido servir alcohol en un bar debido a su estado

20 noviembre 2018 10:51 | Actualizado a 22 noviembre 2018 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano senegalés de 49 años de edad fue detenido por la Guàrdia Urbana por un delito de daños y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad después de haber tirado, presuntamente, seis motocicletas al suelo.

El incidente ocurrió en la medianoche del sábado. Dos patrullas acudieron a la calle Ixart porque, según el alertante, había una persona ebria y que estaba muy alterada, además de estar provocando daños en las motocicletas que estaban aparcadas.

Cuando llegaron las patrullas se encontraron a un hombre tirado en medio de la avenida Estanislau Figueras y creando alboroto. Los agentes tuvieron que cortar el tráfico para evitar un atropello. Mientras, el hombre no quería seguir las indicaciones de los guardias, a los que insultaba y amenazaba. Finalmente, lo levantaron y trasladaron a un banco de la calle Ixart.

Los agentes encontraron cinco motos tiradas en la calle Ixart y una en la calle August. Todas presentaban daños: plásticos rotos, maletas abiertas, manecillas dobladas o dañadas, etc.  Al parecer, el hombre entró en un bar y quería que le sirvieran una bebida alcohólica. Pero el camarero le dijo que no debido a su estado, momento en que salió del local entre gritos y dando patadas. 

Reclamado judicialmente

Por otra parte, sobre las ocho y cuarto de la mañana del sábado, agentes del mismo cuerpo identificaron a dos hombres en la confluencia de la Plaça Imperial Tàrraco con la avenida D’Andorra. Uno de ellos, un ciudadano rumano de 39 años, tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona por un delito de hurto. 

Comentarios
Multimedia Diari