Detenido un hombre que llevaba cinco tipos de droga en Bonavista

Los agentes observaron a un grupo de personas fumando sustancias estupefacientes en la calle Deu del mencionado barrio

19 mayo 2017 18:24 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo ayer, poco después de la una de la madrugada en Bonavista, a César F.S. como presunto autor de un delito contra la salud pública. Llevaba en su poder cinco tipos de droga en diferentes bolsillos.

Los agentes observaron a un grupo de personas fumando sustancias estupefacientes en la calle Deu del mencionado barrio. Uno de los integrantes, al ver a la patrulla, hizo un movimiento disimulado para esconder algo en su ropa interior. Ante ello los guardias identificaron a todos los individuos.

Al posteriormente detenido se le encontraron 89 gramos de hachís dentro de la ropa interior. Asimismo llevaba, en diferentes bolsillos, dos bolsas de marihuana, una pieza de hachís, un envoltorio con éxtasis, cinco envoltorios de cocaína y otros cinco de heroína. Dentro de su ropa interior portaba 75 euros en diferentes billetes.

Al parecer, el detenido ya había sido arrestado el 3 de mayo de 2009 en los jardines del parque infantil, cerca de la Feria de Abril de Bonavista. Los agentes vieron como presuntamente entregaba algo –supuestamente droga– a otra persona. Llevaba 600 euros.

Comentarios
Multimedia Diari