Detenido un independentista tras agredir a una mujer con una bandera española

La Policía Nacional ha arrestado al presunto autor, tras visualizar las imágenes. Los hechos ocurrieron este lunes 14 a media mañana cuando la mujer ondeaba y se mofaba de los integrantes de la marcha. Uno de ellos, quiso llevarse la bandera y en el forcejeo, golpeó en la cara a la mujer, que terminó en el suelo tendida

14 octubre 2019 20:50 | Actualizado a 15 octubre 2019 16:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha difundido poco después de las 14.30 horas de este martes, 15 de octubre, un tuit explicando la detención de un vecino de Tarragona acusado de un delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y delito leve de lesiones.

El acusado, es un ciudadano que este lunes a media mañana propició un golpe en la cara a una mujer cuando ésta pretendía recuperar la bandera española que el agresor intentó quitársela de las manos.

La víctima, con el golpe terminó en el suelo y atendida, aunque sin lesiones graves como se desprende del propio delito que le imputa la Policía Nacional.

El hombre quedó grabado por las cámaras de televisión de La Sexta y gracias a ellas se pudo identificar. Algunos digitales pusieron nombre y apellidos al presunto autor, que trabajaría como patrón de una embarcación en la propia ciudad.

VÍDEO: Golpean a una mujer con la bandera española en Tarragona

Una mujer que exhibía una bandera española ha sido golpeada por un manifestante que participaba en una movilización en Tarragona en protesta por las condenas a los líderes independentistas juzgados por el Tribunal Supremo. La mujer ha irrumpido en la manifestación independentista por las calles de Tarragona, exhibiendo una bandera española y dirigiéndose a los manifestantes: "Estáis pisando suelo español".

Comentarios
Multimedia Diari