Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un joven de Tarragona por vender marihuana en plena calle

En esta ocasión la intervención de los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se realizó en la calle Pin i Soler

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de la Guardia Urbana de Tarragona. Foto: Lluís Milian

Imagen de archivo de la Guardia Urbana de Tarragona. Foto: Lluís Milian

Nueva intervención de la Guàrdia Urbana contra un acusado de vender sustancias estupefacientes al menudeo. En esta ocasión la intervención de los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) se realizó en la calle Pin i Soler el pasado viernes por la noche a raíz de las quejas vecinales. Sobre las ocho, los guardias vieron a un joven en actitud de espera. Poco después llegó el detenido. Ambos se saludaron y este último recibió un billete y a cambio entregó una bolsa transparente de marihuana.

Cuando se separaron, uno de los guardias urbanos se dirigió al comprador, un joven de 24 años y vecino de la zona. En el pantalón se le encontraron dos bolsas de marihuana. Dijo que se las acababa de comprar al posteriormente detenido, por lo que fue denunciado por vía administrativa.

El otro agente de la Guàrdia Urbana se acercó al vendedor, que llevaba en el bolsillo de la chaqueta dos bolsas con marihuana y un billete de cinco euros. Ante estas evidencias, los guardias procedieron a la detención de este joven de 27 años y vecino de Tarragona como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También