Detenido un menor por conducir sin carnet en una urbanización de El Catllar

También está acusado de amenazas y daños contra otro vehículos

25 mayo 2021 10:53 | Actualizado a 25 mayo 2021 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada un joven, menor de edad, de 17 años, que conducía sin carnet. El vehículo no tenia ni seguro ni la ITV pasada. 

Los hechos tuveiron lugar poco después de las tres de la madrugada, cuando los vecinos de la calle Rafel de Casanovas de la urbanización La Cativera (El Catllar), avisaban a los Mossos d'Esquadra de la presencia de un vehículo sospechoso. Según algunos testigos, uno de los vehículos estacionó delante de otro y empezó a disparar, dañando el otro coche. Se desconoce con qué tipo de arma, dice la policía. 

Con toda la información, los Mossos localizaron uno de los coches implicado en los hechos. El conductor era menor de edad e iba acompañado por su pareja y su hijo de pocos meses de edad. En una de las puertas del vehículo se encontraron dos cuchillos de 25 centímetros.

Los Mossos investigan los hechos y la principal hipótesis es que se tratara de una pelea entre tres partes. Uno de los implicados se marchó del lugar sin ser identificado.

La intervención se saldó con una sola persona detenido, el menor que conducía sin carnet, por este delito y por amenazas y daños.

Comentarios
Multimedia Diari