Detenido un motorista por conducción temeraria en la Rambla Nova de Tarragona

El conductor, de 27 años, hizo caso omiso al agente e incluso le dio un golpe en el antebrazo

28 septiembre 2018 11:06 | Actualizado a 28 septiembre 2018 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido en las últimas horas a un hombre de 27 años como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, lesiones, daños y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron ayer jueves a las 18.30 horas, cuando una patrulla que circulaba por la Rambla Nueva observó como una motocicleta circulaba de forma temeraria sin respetar las señales de tránsito.

A la altura de la avenida Pau Casals, los agentes dieron indicación verbal al conductor del vehículo para que se parara, pero en cambio la motocicleta continuó su marcha haciendo caso omiso a la advertencia policial.

La patrulla alertó por radio de los hechos a las diferentes unidades, y un agente que se encontraba en la Rambla Vella dio nuevamente la orden de pararse a la motocicleta, que no hizo caso e impactó con el antebrazo derecho del policía.

Las patrullas divisaron la matrícula de la motocicleta y una vez comprobada, los agentes hicieron diferentes gestiones para comprobar la identidad del propietario, que vive en la urbanización Mare Nostrum. Una patrulla se personó en su domicilio poco después y el propietario del vehículo de dos ruedas admitió ser el autor de los hechos. Los agentes procedieron a arrestarlo.

Comentarios
Multimedia Diari