Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

Detenido un pakistaní por un robo violento a un bar de un compatriota en Tarragona

La víctima, tras recibir la llamada de un tio del arrestado, manifestó que no quería denunciar los hechos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en la calle Hernández Sanahuja. Foto: Lluís Milián

Los hechos ocurrieron en la calle Hernández Sanahuja. Foto: Lluís Milián

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo,poco antes de la medianoche de ayer miércoles, a un ciudadano pakistaní sin domicilio conocido como presunto autor de un robo violento cometido en un bar regentado por un compatriota en la calle Hernández Sanahuja. La víctima aseguró inicialmente que quería presentar denuncia por lo sucedido. Pero tras recibir la llamada del tio del detenido, se retractó por miedo a represalias.

El detenido, según el dueño del local, accedió al interior y se dirigió hacia la zona de la barra sobre las once y media de la noche. Abrió la caja registradora y se llevó dinero. Cuando el responsable del bar se percató, le dijo que devolviera el dinero, a lo que el ladrón le respondí con amenazas de muerte. Se produjo un forcejeo y el autor intentó marchar.

El propietario solicitó la presencia de la Guàrdia Urbana. Una patrulla se desplazó al lugar e identificó a las dos partes, deteniendo finalmente al sospechoso después de que la víctima manifestara que quería presentar denuncia por los hechos. Sin embargo, tras recibir la llamada del tío del detenido, cambió sus intenciones y dijo que no iba a presentar denuncia. Añadió que quiere marcharse de vacaciones a su país y no quería problemas porque la familia del ladrón es muy poderosa.

Temas

Comentarios

Lea También