Detenido un traficante de cocaína en Valls

Los Mossos d'Esquadra detienen un hombre de 35 años con varios envoltorios listos para su venta. Se le confiscó 26.600 euros y 24,5 gramos

15 enero 2019 11:23 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Valls detuvieron el jueves día 10 de enero a un hombre de 35 años y vecino de Valls, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Hacia las 17.50 horas del mismo día, una patrulla de mossos de paisano observó un vehículo circulando a gran velocidad que se incorporaba a la carretera de El Pla de Santa Maria. El vehículo estacionó en una calle de Valls. A continuación, el conductor salió del vehículo y entró en un piso.

Minutos más tarde el hombre salió del piso y se dirigió rápidamente hacia el coche. En aquel momento, los agentes intervinieron y se identificaron como policías. Vieron como el hombre cogía algún objeto del interior del vehículo y lo tiraba debajo del vehículo.

Los mossos recuperaron la bolsa y vieron que en el interior había 34 envoltorios con cocaína. El pesaje posterior dio como resultado 24,5 gramos. Además, el individuo llevaba encima unos 200 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, el vallense de 35 años quedó detenido por un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, los agentes hicieron una entrada al piso del detenido y encontraron una caja fuerte con dinero en efectivo que ascendía a 26.400 euros.

El detenido pasó sábado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls y quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari