Detenido un vecino de Cambrils por golpear a su pareja en el coche

También la habría empujado en su casa que le provocó una herida sangrante. La víctima requirió puntos de sutura que le aplicaron en el Hospital Antoni de Gimbernat

31 agosto 2020 11:44 | Actualizado a 31 agosto 2020 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron poco antes de la medianoche de este lunes a un vecino de Cambrils de 55 años de edad acusado de un delito de violencia de género.

El hombre habría golpeado a su pareja dentro de un coche (así lo vieron los testigos) y posteriormente, dentro de su casa, la víctima se cayó provocándole un corte sangrante en la ceja.

Posiblemente esta caída de la mujer fue motivada por un empujón adrede del hombre, que le hizo perder el equilibrio, apuntan algunas fuentes. Esta última presunta agresión obligó a la víctima a ir al Hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils, donde fue atendida y recibió en la ceja puntos de sutura. 

Mossos lo arrestó

La llamada al 112 entró poco antes de las 23.30 horas del domingo y algunos peatones que estaban en la Rambla Jaume I de Cambrils explicaban a la operadora que estaban viendo una posible discusión de pareja con riesgo de agresión física.

El aviso activó a un total de tres patrullas de Mossos d’Esquadra, que llegaron minutos después hasta el lugar de los hechos. Tras recopilar información y observar las heridas que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención del hombre que le imputan un delito de violencia de género. 

Comentarios
Multimedia Diari