Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un vecino de Constantí por robo con violencia en la AP7

Mientras identificaban a los ocupantes del coche, los agentes se enteraron de que en el área de descanso de La Plana se había producido un robo con violencia
Whatsapp
Imagen tomada desde dentro del área de descanso de La Plana

Imagen tomada desde dentro del área de descanso de La Plana

Dos mujeres y un hombre, de entre 24 y 47 años, vecinos de El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Constantí, fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de robo con violencia y contra la seguridad del tráfico en la AP-7, en Burriana (Valencia). Los detenidos habrían sustraído, utilizando la fuerza, dinero en efectivo y tres teléfonos móviles de alta gama en el área de servicio de La Plana.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Instrucción número 3 de Villareal. Además, sobre el hombre pesaba una orden de búsqueda y captura de un juzgado de El Prat y otra de averiguación de domicilio del Juzgado Penal de Reus. 

La Guardia Civil interceptó el vehículo tras observar que realizaba unas maniobras sospechosas.  Los agentes observaron un vehículo que, cuando procedieron a identificarlo, huyó a gran velocidad. 

Los agentes advirtieron a los ocupantes que detuvieran el coche durante varios kilómetros con señales acústicas y luminosas, que los detenidos ignoraron

Ante esa maniobra, los agentes de la Guardia Civil realizaron un seguimiento del coche desde el área de servicio de la Plana en sentido Valencia hasta el peaje de Moncofar. Pero, llegado un momento, los agentes de la Benemérita observaron que el turismo apagó las luces y que cambió de sentido, hacia Barcelona, después de hacer un movimiento brusco –como lo fue el hecho de salir de la autopista por el carril de desaceleración del peaje y saltando la acera–, con el consiguiente peligro que esta maniobra ocasionó. 

Los agentes advirtieron a los ocupantes que detuvieran el coche durante varios kilómetros con señales acústicas y luminosas, que los detenidos ignoraron. Finalmente, los agentes interceptaron el turismo.

Mientras identificaban a los ocupantes del coche, los agentes se enteraron de que en el área de descanso de La Plana se había producido un robo con violencia, en el que, con el uso de la fuerza, se había sustraído una bolsa del interior de un coche con tres teléfonos de alta gama y dinero en efectivo. Tras comprobar que los rasgos físicos de los ocupantes y el vehículo utilizado se correspondían con el que había sido interceptado, las tres personas fueron detenidas.

Temas

Comentarios

Lea También