Detenido un vendedor ambulante en Bonavista por enfrentarse a la Guàrdia Urbana

Intentó huir y después propinó patadas a los agentes, negándose a ser identificado

05 febrero 2018 12:23 | Actualizado a 08 febrero 2018 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano senegalés de 29 años y con domicilio desconocido acabó detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona por un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. El hombre realizaba venta ambulante sin permiso en Bonavista cuando se negó a se identificado e intentó agredir a los agentes.

La intervención policial se produjo sobre las doce y media de la mañana del pasado domingo. Un coche logotipado circulaba por la confluencia de las calles Onze y Vint y tuvo que parar porque delante había un grupo de uan decena de personas que realizaban venta ambulante. Al detectar la presencia policial, los vendedores salieron huyendo en dirección a donde estaban otros guardias.

Una de las personas que huían abandonó una bolsa con género, que fue recuperado por uno de los guardias. Otro policía paró otro vendedor, que estaba muy nervioso, Dio un empujón al agente y se marchó corriendo. A unos tres metros resbaló y cayó al suelo, maleta en mano.

El hombre se mostró muy agresivo y tratando de marchar dando patadas a los agentes, además de chillar reclamando atención de las personas que estaban cerca. Finalmente, con la ayuda de otros policías, lograron reducir al sospechoso y detenerlo. 

Los agentes revisaron la bolsa deportiva que llevaba. En el interior había nueve chaquetas y 22 piezas de ropa deportiva de diferentes equipos, todo ello falsificado.

Comentarios
Multimedia Diari