Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Detenido un vendedor ambulante en Bonavista por enfrentarse a la Guàrdia Urbana

Intentó huir y después propinó patadas a los agentes, negándose a ser identificado

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de una detención de la Guàrdia Urbana en el mercadillo de Bonavista.

Imagen de archivo de una detención de la Guàrdia Urbana en el mercadillo de Bonavista.

Un ciudadano senegalés de 29 años y con domicilio desconocido acabó detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona por un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. El hombre realizaba venta ambulante sin permiso en Bonavista cuando se negó a se identificado e intentó agredir a los agentes.

La intervención policial se produjo sobre las doce y media de la mañana del pasado domingo. Un coche logotipado circulaba por la confluencia de las calles Onze y Vint y tuvo que parar porque delante había un grupo de uan decena de personas que realizaban venta ambulante. Al detectar la presencia policial, los vendedores salieron huyendo en dirección a donde estaban otros guardias.

Una de las personas que huían abandonó una bolsa con género, que fue recuperado por uno de los guardias. Otro policía paró otro vendedor, que estaba muy nervioso, Dio un empujón al agente y se marchó corriendo. A unos tres metros resbaló y cayó al suelo, maleta en mano.

El hombre se mostró muy agresivo y tratando de marchar dando patadas a los agentes, además de chillar reclamando atención de las personas que estaban cerca. Finalmente, con la ayuda de otros policías, lograron reducir al sospechoso y detenerlo. 

Los agentes revisaron la bolsa deportiva que llevaba. En el interior había nueve chaquetas y 22 piezas de ropa deportiva de diferentes equipos, todo ello falsificado.

Temas

Comentarios

Lea También