Detenidos dos fugados de un centro de menores

Por robar en una furgoneta

19 mayo 2017 19:41 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos jóvenes que se encontraban fugados de un centro de menores de Tarragona han sido detenidos por la Guàrdia Urbana como autores de un robo de efectos en el interior de un vehículo y de haberlo intentado en otro. Los sospechosos son dos marroquíes de 17 y 15 años.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y cuarto de la madrugada de ayer en la plaza Prim, cuando un vecino vio a dos individuos jóvenes que manipulaban una caja con herramientas. Cuando llegó la patrulla al lugar, los individuos se sentaron. No llevaban documentación alguna y dieron diferentes nombres. Los guardias encontraron una caja de herramientas, algunas esparcidas por el lugar. Los menores reconocieron que las habían sustraído de una furgoneta. Se trata de una Fiat Fiorino que tenía una puerta forzada y la cerradura rota.

Posteriormente, otro vecino de la zona aseguró que había estacionado su coche en la calle Prolongació Caputxins –a unos veinte metros de la anterior furgoneta– y que lo encontró con la puerta delantera rota y su interior revuelto, pero que no echaba en falta nada.

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo arrestaron el viernes en la calle Rebolledo a José María M.L., de 31 años, porque tenía dos órdenes de búsqueda y detención, una del Juzgado de Instrucción 2 de Olot por estafa. Fue parado por conducir hablando por el móvil y no tiene carnet.

Comentarios
Multimedia Diari