Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos dos hombres tras pelearse con navajas en la Plaça dels Carros

Los sujetos, de 19 y 16 años de edad, son vecinos de la ciudad y el origen de la discusión podría ser por un asunto económico. Ambos fueron trasladados al hospital con heridas y uno de ellos todavía sigue ingresado en Santa Tecla y custodiado por los Mossos d'Esquadra

Jordi Cabré

Whatsapp
El detenido menor de edad está ingresado en una habitación especial en el hospital de Santa Tecla. Una patrulla de Mossos d'Esquadra custodiará al chaval de 16 años hasta que reciba el alta. FOTO: J.Cabré

El detenido menor de edad está ingresado en una habitación especial en el hospital de Santa Tecla. Una patrulla de Mossos d'Esquadra custodiará al chaval de 16 años hasta que reciba el alta. FOTO: J.Cabré

Dos ciudadanos de origen marroquí se enzarzaron en una pelea poco antes de esta pasada medianoche en la Plaça dels Carros. Según fuentes de la investigación, el origen de la discusión sería por tema monetario. La discusión terminó en pelea y ambos, portadores de armas blancas, no dudaron en utilizarlas para zanjar el asunto. 

Fue una llamada al 112 quien alertó a la Guàrdia Urbana de Tarragona y a los Mossos d'Esquadra de una persona con heridas en la Plaça dels Carros. La patrulla de Mossos encontró a uno de los dos jóvenes en el suelo y con heridas superficiales provocadas por un objeto punzante. Una ambulancia lo trasladó al hospital de Santa Tecla, donde existe una sala pensada para atender a personas que deben estar custodiadas por la policía.

Paralelamente, otra patrulla de la Policía Autonómica localizó en la calle Fortuny a otro hombre herido. También había sufrido una agresión con arma blanca y dado que ésta había sido a la altura del tórax, la ambulancia del SEM lo trasladó hasta el hospital Joan XXIII ya de madrugada. Este segundo herido es menor de edad. Tiene 16 años.

Tras las curas superficiales del primer herido, los Mossos lo han detenido y está en los calabozos de la comisaría de Campclar. Según fuentes de la investigación tendría antecedentes por robos contra el patrimonio. El segundo, con heridas más graves, ha sido trasladado de madrugada hasta Santa Tecla una vez operado. Ahora mismo está ingresado en la sala de custodia a la espera de recibir el alta. Una patrulla de Mossos custodia al detenido menor de edad.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También