Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos dos jóvenes acusados de sustraer una moto y despiezarla

Un guardia urbano fuera de servicio los detectó

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de una de las calles del barrio de Torreforta. Foto: Pere Ferré

Imagen de una de las calles del barrio de Torreforta. Foto: Pere Ferré

Dos jóvenes vecinos de Campclar fueron detenidos por la Guàrdia Urbana a las dos y media de la tarde del pasado domingo por sustraer una motocicleta. Un sargento de dicho cuerpo –fuera de servicio– detectó en la calle Amposta de Torreforta a un grupo de jóvenes manipulando una motocicleta en un punto donde hace unas semanas ya se desmontó otra previamente robada y a la que prendieron fuego. Cuando se acercó una patrulla, los jóvenes efectuaron una maniobra para despistar. Tres de ellos fueron interceptados y un cuarto pudo huir. Los guardias hallaron una motocicleta y varias piezas arrancadas.

El sargento reconoció a los tres jóvenes como los que se encontraban al lado de la motocicleta. Sin embargo, de uno –con antecedentes policiales por hechos delictivos parecidos– no pudo determinar con exactitud si estaba de paso con su perro o bien pertenecía al grupo. Ante ello se dejó que se marchase.

Los otros dos quedaron detenidos por un delito de robo o hurto de uso de vehículo. Son los ciudadanos marroquíes Soufiane S. y Yaser M.M., de 20 y 19 años, respectivamente.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También