Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos dos jóvenes por intentar arrancar un collar a un hombre en Tarragona

Al menos uno de los sospechosos es menor de edad

Àngel Juanpere

Whatsapp
El intento de robo se produjo en una cafetería de la avenida de Roma.

El intento de robo se produjo en una cafetería de la avenida de Roma.

Altercado el producido la noche del viernes en la avenida de Roma de Tarragona cuando dos jóvenes marroquíes quisieron robar el collar a un hombre que estaba sentado en una cafetería. La víctima salió corriendo detrás de los autores.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche. La víctima estaba sentada en una cafetería. Se le acercó un joven y le tiró de un collar que llevaba en el cuello.

El ladrón se marchó corriendo y la víctima detrás del coautor. Cuando finalmente lo alcanzó se inició una pelea, momento en que comenzaron a llegar patrullas de la Guàrdia Urbana.

Los agentes detuvieron al joven quien, al parecer, sería el presunto coautor. Fue atendido en la ambulancia de las lesiones leves y posteriormente trasladado a la comisaría.

Las patrullas de la Guàrdia Urbana comenzaron a hacer una batida por la ciudad. Finalmente, a la 1.50 horas localizaron al sospechoso material del robo en los Jardins de la Reconciliació. Su descripción coincidía con la facilitada por la víctima.

La víctima acudió con posterioridad a un centro médico para que la atendieran de las lesiones sufridas en el enfrentamiento con uno de los ladrones,.

Comentarios

Lea También