Detenidos dos jóvenes por romper retrovisores de cinco coches en Tarragona

La Guàrdia Urbana identifica a los presuntos autores gracias a la descripción de testigos y a las cámaras de la Part Baixa

18 mayo 2018 15:51 | Actualizado a 22 mayo 2018 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con un objeto contundente y sin ningún tipo de respeto, dos jóvenes de menos de 30 años de edad se han dedicado esta madrugada de viernes a hacer destrozos a un mínimo de cinco coches estacionados en calles de la Part Baixa de Tarragona.

Mossos d'Esquadra ha recibido el aviso de lo que ocurría poco después de las dos de la madrugada. Un vecino exponía telefónicamente lo que estaba viendo: de dos chicos jóvenes rompiendo retrovisores, subiéndose por los coches y golpeándoles indiscriminadamente. 

La Policía Autonómica ha pasado la alerta a la Guàrdia Urbana de Tarragona, que se ha personado en la calle Sant Magí para comprobar la veracidad de los hechos. Los agentes han visto en esta calle y en la vecina calle Unió varios coches con desperfectos.

Los agentes han dado el aviso de la descripción de dos jóvenes que podrían ser los posibles autores de estos desperfectos. Con la ayuda de las cámaras de la Part Baixa se han identificado a dos personas que coincidían en la calle Protectorat.

La patrulla se ha dirigido hacia allí y ha localizado a los jóvenes, que tras proceder a su identificación han terminado detenidos.

Comentarios
Multimedia Diari