Detenidos padre e hijo por robar en un almacén de Campclar

Cuando acudió por primer vez la patrulla dijeron que era de su primo. Pero un vecino aseguró que era propiedad de un banco

04 agosto 2018 18:14 | Actualizado a 07 agosto 2018 12:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La perspicacia y colaboración vecinal permitió a la Guàrdia Urbana detener a dos hombres que habían robado en un almacén del bloque Cilasa, en Campclar. Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde del viernes. Un testigo alertó de que había dos personas que intentaban abrir el almacén. La patrulla habló con los sospechosos –padre e hijo–. Dijeron que estaban reparando un vehículo y que intentaban abrir el almacén de su primo para coger unas herramientas, pero que el candado tenía pegamento y no lo podían abrir. Los agentes les dijeron que si el almacén –que estaba cerrado– no era suyo, era su primo quien tenía que abrirlo.

Cuando la patrulla se marchó, volvió a llamar el vecino. Dijo que había oído la conversación y que los sospechosos habían mentido, que el almacén era de un banco. Los agentes volvieron al lugar y los sospechosos permanecían allí. Entonces el almacén estaba abierto y el candado, roto. Reconocieron que lo habían forzado. Mientras el padre decía que el almacén era de su primero, su hijo manifestó que el local de éste se encontraba en otra calle. Ante ello, los agentes procedieron a la detención de los dos sospechosos por un delito de robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari