Detenidos tres jóvenes por robar en un coche en Tarragona

La Guàrdia Urbana los localizó gracias a la llamada de un vecino de La Granja

11 diciembre 2017 10:35 | Actualizado a 12 diciembre 2017 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La llamada de un vecino del barrio de La Granja permitió a la Guàrdia Urbana detener a tres jóvenes -uno de ellos menor de edad- como presunto autor de un robo de efectos del interior de un turismo que se encontraba aparcado. Los implicados tienen 20, 19 y 15 años -aunque en el momento de ocurrir los hechos tenía 14-.

A la 1.20 horas del pasado jueves, un vecino alertó de la presencia de tres jóvenes cerca del Col·legi els Àngels, que tenían una actitud sospechosa. Mientras uno vigilaba los otros dos manipulaban las puertas de los vehículos.

El testigo apuntó que uno de los coches afectados era un Seat Leon de color blanco. que tenía daños en uno de los cristales. Los agentes desplazaron al lugar localizaron a tres jóvenes en la calle Menorca.

Otra patrulla localizó dicho coche . Tenía el cristal de delante fracturado y el interior estaba totalmente revuelto.

Los jóvenes se desvincularon de cualquier robo y dijeron que sólo pasaban por el lugar. Cuando fueron registrados llevaban diversos objetos, como un kit de pintura marca Seat, otro kid de maquillaje portátil de mujer, un cargador de móvil, etc. Además, uno de ellos había lanzado previamente un cable USB.

La Guàrdia Urbana localizó al dueño del vehículo, quien reconoció como suyos los objetos.  Cuando era detenido el joven de 19 años aseguró que quien había roto el cristal era el menor de edad.

En la zona aparecieron otros dos turismos -un Renault Scenic y un Seat Leon- con las puertas abiertas.

Comentarios
Multimedia Diari