Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detienen a un individuo acusado de vender droga a menores de edad

La Guardia Urbana había recibido quejas de vecinos

À.Juanpere/J.Cabré

Whatsapp
Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) detuvieron al joven que presuntamente traficaba con droga en la Avinguda Pau Casals. Foto: GUT

Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) detuvieron al joven que presuntamente traficaba con droga en la Avinguda Pau Casals. Foto: GUT

Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) de la Guàrdia Urbana de Tarragona detuvieron el lunes a media tarde a un joven de 18 años de edad –Julià G.C.– acusado de un delito contra la salud pública.

Según fuentes de la investigación, este joven podría estar relacionado con el trapicheo y venta de drogas a menores de edad en este punto de la ciudad –en las escaleras que hay a la altura del número 2 de la avenida Pau Casals confluencia con la avenida Rovira i Virgili–.

Los agentes estaban al caso de que en este punto céntrico había quejas de padres y peatones de que chavales de corta edad se juntaban para consumir estupefacientes.

Por este motivo, los agentes tenían vigilado el lugar y cuando vieron al acusado presuntamente vendiendo droga a otras personas procedieron a detenerle, han confirmado fuentes de la Guàrdia Urbana.

Por otro lado, en la Rambla de Ponent agentes que estaban patrullando divisaron a dos personas que estarían consumiendo drogas en la vía pública. Por esta razón, los dos fueron denunciados.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También