Detienen a un individuo acusado de vender droga a menores de edad

La Guardia Urbana había recibido quejas de vecinos

19 mayo 2017 19:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) de la Guàrdia Urbana de Tarragona detuvieron el lunes a media tarde a un joven de 18 años de edad –Julià G.C.– acusado de un delito contra la salud pública.

Según fuentes de la investigación, este joven podría estar relacionado con el trapicheo y venta de drogas a menores de edad en este punto de la ciudad –en las escaleras que hay a la altura del número 2 de la avenida Pau Casals confluencia con la avenida Rovira i Virgili–.

Los agentes estaban al caso de que en este punto céntrico había quejas de padres y peatones de que chavales de corta edad se juntaban para consumir estupefacientes.

Por este motivo, los agentes tenían vigilado el lugar y cuando vieron al acusado presuntamente vendiendo droga a otras personas procedieron a detenerle, han confirmado fuentes de la Guàrdia Urbana.

Por otro lado, en la Rambla de Ponent agentes que estaban patrullando divisaron a dos personas que estarían consumiendo drogas en la vía pública. Por esta razón, los dos fueron denunciados.

Comentarios
Multimedia Diari