Detienen a un ladrón tras robar productos de tres tiendas de Tarragona

Una patrulla de la Guàrdia Urbana intercepta a un hombre saliendo de un negocio de la plaza Corsini con unas botellas que no puede acreditar que las había pagado. En el registro de la bolsa, se encuentran productos de otras dos tiendas cercanas

24 octubre 2018 15:43 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona interceptó y detuvo a un hombre este martes en la plaza Corsini de Tarragona que habría robado género de un mínimo de tres tiendas. El hombre quedó en libertad policial tras abrirse diligencias por un delito de hurto y citarle para un juicio rápido para las próximas semanas.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando una patrulla de la Guàrdia Urbana vio a un hombre que salía del Àrea de Guissona con botellas en la mano. La forma en que salía de la tienda hizo sospechar a los agentes, que lo pararon y le pidieron la documentación. También preguntaron a la trabajadora del establecimiento si el hombre había pagado las botellas, negando la compra del género.

Tras devolver las botellas a la trabajadora, los agentes vieron que tenía una bolsa con diferentes productos de otras tiendas: acondicionadores de cabello, maquinillas desechables de afeitar, desodorantes, champús... Productos pertenecientes a un supermercado o tiendas especializadas en productos del cabello.

Los agentes se dirigieron con el hombre a la tienda Clarel de la calle Sant Francesc y la dependienta reconoció al individuo y aseguró que parte de los productos eran de su tienda. El resto, procedían de la tienda de la misma marca de la calle Sevilla.

Una vez devueltos, los agentes dejaron al hombre en libertad policial con la citación judicial. Se le acusa de un delito de hurto.

Comentarios
Multimedia Diari