Detienen al conductor implicado en el accidente mortal de Montmell

Los Mossos han detenido al conductor por posible delito de conducción temeraria y homicidio. El motorista fallecido es un vecino de 58 años de El Vendrell

08 marzo 2020 15:45 | Actualizado a 31 marzo 2020 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del coche implicado en el accidente mortal de un motorista en El Montmell (Baix Penedès), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El conductor ha sido arrestado como presunto autor de un delito de conducción temeraria y homicidio imprudente.

El siniestro ha sucedido a las 10.29 horas de este domingo en el kilómetro 7,4 de la TV-2401a, entre Joncosa del Montmell y la urbanización el Mirador del Penedès. Se ha producido un choque frontal entre un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del choque, falleció el conductor de la motocicleta: S. I. M., de 58 años y vecino de El Vendrell.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y dos ambulancias y el helicóptero del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM). Con esta víctima, son 25 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Muere un motorista al chocar con un coche en Montmell

El conductor de una motocicleta ha muerto este domingo al chocar contra un turismo en el kilómetro 7,4 de la carretera TV-2401 en Montmell (Baix Penedès), ha informado el Servei Català de Trànsit (STC) en un comunicado.

Comentarios
Multimedia Diari