Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Diez fallecidos ya en Tarragona ciudad

Todos los casos han sido tramitados por el tanatorio municipal de modo telemático

C. POMEROL

Whatsapp
Imagen de la entrada del tanatorio municipal de Tarragona, más vacío que nunca. FOTO: PERE FERRÉ

Imagen de la entrada del tanatorio municipal de Tarragona, más vacío que nunca. FOTO: PERE FERRÉ

Las muertes en Tarragona ciudad empiezan a dispararse. A día de hoy, el tanatorio municipal ya ha tramitado un total de diez fallecimientos. Día tras día, los protocolos en este ámbito van cambiando y los profesionales deben adaptarse a las nuevas instrucciones. El personal del tanatorio municipal ha tramitado los diez casos de manera telemática. Ningún familiar se ha dirigido al recinto.

«Tenemos la suerte de que disponemos de un espacio de cámaras grande. Nuestras instalaciones nos acompañan en este momento», explica Clara Viñas, gerente del tanatorio municipal de Tarragona. Los trabajadores del equipamiento trabajan desde casa, aunque siempre hay alguien de guardia in situ. Por norma general, un funerario. «Intentamos montar turnos organizados. Si alguien se contagia, deberíamos estar en cuarentena el resto», asegura la gerente.

Por su parte, los empleados encargados de las tareas más administrativas se acercan al tanatorio una o dos veces por semana para controlar un poco el trabajo.

Temas

Comentarios

Lea También