Discusión tensa entre un taxista y un autobús en la Rambla Nova

La Guàrdia Urbana media entre los dos conductores por una supuesta infracción de tráfico y resuelve el conflicto.

14 agosto 2019 11:41 | Actualizado a 02 octubre 2019 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana de miércoles, los peatones que circulaban por la Rambla Nova de Tarragona se han sobresaltado por los gritos que se oían entre dos conductores, uno era un taxista de Salou y el otro un conductor de la línea 21 de la EMT.

El motivo del griterío sería una infracción del taxista que ha motivado que el autobús pitara a conductor del vehículo de Salou. Según fuentes oficiales, el taxi estaba aparcado en la parada de autobús impidiendo que el vehículo de mayor tamaño pudiera entrar en su zona y dejar subir y bajar pasajeros.

Los pitos del autobús na molestado al texista. Éste ha salido del coche, según testigos presenciales, y ha terminado golpeando el cristal de la ventanilla del vehículo de la EMT mientras recriminaba la acción al autobusero.

Según testigos presenciales, el taxista habría golpeado con la cabeza el cristal de la ventanilla del conductor de la EMT

La Guàrdia Urbana que circulaba cerca de este tramo de la Rambla Nova ha visto la incidencia y ha mediado entre las dos partes, antes de que se descontrolara el enfado del conductor del taxi. 

Los agentes han identificado al taxista y han preguntado si el conductor del autobús quería presentar denuncia por los insultos y la agresividad del taxista. Éste ha declinado. 

Una vez resuelto el conflicto, el taxista se ha marchado permitiendo al autobús dejar subir y bajar a los pasajeros.

 

Comentarios
Multimedia Diari