Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dispara con una escopeta de balines contra su pareja en un aparcamiento de Valls

Mossos confirma la localización de dos perdigones en la zona de coches, pero no encuentra al autor. Se han abierto diligencias informativas y Policía Local de Valls también está investigando lo ocurrido

Jordi Cabré

Whatsapp
El aparcamiento municipal Hort del Carme de Valls donde se han encontrado los dos balines. FOTO: Google

El aparcamiento municipal Hort del Carme de Valls donde se han encontrado los dos balines. FOTO: Google

Poco después de las 14.30 horas de este miércoles una vecina alertaba al teléfono de emergencias 112 de que había oído disparos en un aparcamiento en Valls, concretamente en el aparcamiento municipal Hort del Carme, justo al lado de la escuela Enxaneta de la capital del Alt Camp.

El aviso ha activado a varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local que se han acercado hasta la zona de aparcamiento para esclarecer la llamada vecinal.

Según Mossos d'Esquadra, Mossos ha peinado el aparcamiento y ha localizado un par de perdigones, pero no había ni rastro del autor ni contra qué disparaba.

Otras fuentes señalan que el origen de los disparos ha sido una discusión de pareja. Él habría amenazado a la mujer con la escopeta de balines y desde su casa, le habría disparado al párking, por donde caminaba tras salir de la vivienda.

Según parece, el hombre habría disparado contra la mujer, pero sin alcanzarla. Al parecer los disparos procedían del piso que compartían y la víctima estaría ya en el aparcamiento cuando se habría convertido en el blanco de la carabina.

Mossos y Policía Local han cerrado el aparcamiento y han encontrado los dos balines. Fuentes de la investigación no han esclarecido si han detenido al autor de los disparos.

Temas

Comentarios

Lea También