Más de Tarragona

78 detenidos en un dispositivo contra el tráfico internacional de marihuana en TGN y BCN

En el operativo han participado 500 efectivos de los Mossos y la Policía Nacional que han realizado 41 registros

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de una de las entradas que están haciendo esta mañana los Mossos. MOSSOS

Imagen de una de las entradas que están haciendo esta mañana los Mossos. MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional han desplegado este martes en diferentes municipios de Catalunya hasta 500 agentes de diferentes áreas para asestar un duro golpe a un entramado de tráfico de droga, concretamente de marihuana, de escala internacional. 

La operación ha empezado de madrugada y de forma simultánea en diferentes municipios de Catalunya. En total se han efectuado 41 entradas y registros, 20 de las cuales se  han llevado a cabo en diferentes localidades de la provincia de Tarragona.

Se trata de una acción contra el tráfico de marihuana. MOSSOS

Según fuentes policiales los registros han sido en viviendas, almacenes o fincas en municipios como Vila-seca, El Vendrell, Montblanc, Riudoms, Castellvell del Camp, Reus, Constantí, Cambrils, Salou, Pratdip, Mont-roig del Camp, El Catllar, Tarragona, Creixell, Sant Carles de la Ràpita i Santa Bàrbara.

De estos registros se han decomisado plantas, documentación, dinero y otros enseres que no se han dado a conocer, ya que el caso está bajo secreto de actuaciones y ni Mossos ni la Policía Nacional quiso ampliar el resultado de la investigación, que sigue abierta y que no se derscartan más registros ni detenciones.

La cifra de arrestados en este operativo contra el tráfico internacional de marihuana ascendien a 78 según las últimas actualizaciones. Las mismas fuentes no han podido separar las que se han detendio en los registros de Tarragona con los del resto de Catalunya, aunque sí admiten que una gran parte de ellos han sido en los registros de la demarcación.

Temas

Comentarios

Lea También