Doble robo de un vecino de Valls en la misma casa, por la misma ventana y en días consecutivos

El detenido es un hombre de 32 años, de nacionalidad española y vecino del municipio

23 marzo 2018 09:14 | Actualizado a 23 marzo 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos de la Unidad de Investigación de Valls detuvieron el martes a un hombre de 32 años, de nacionalidad española y vecino del municipio, como presunto autor de dos robos con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar los días 1 y 2 de enero de este año. El propietario de una casa situada en la capital del Alt Camp denunció dos robos en su casa en dos días consecutivos. Según la víctima, y tal como también pudieron comprobar los agentes, el ladrón accedió al inmueble rompiendo el cristal de una ventana.

Entre los dos robos, el ladrón sustrajo dos ordenadores portátiles, una impresora y una videocámara.

Según la víctima, y tal como también pudieron comprobar los agentes, el ladrón accedió al inmueble rompiendo el cristal de una ventana

Los mossos de la Unidad de Investigación de Valls se hicieron cargo del caso y gracias a diversas gestiones pudieron identificar al presunto autor. Además, pudieron contrastar que los dos hechos los habría cometido el mismo autor. Esto se supo por varios indicios entre los que estaba el hecho de que el ladrón accede, los dos días, por el mismo lugar aunque el propietario había arreglado el acceso roto en el primer robo.

El detenido, que acumula con esta cuatro detenciones por robos con fuerza, pasó el miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls y el juez decretó su ingreso en prisión.
 

Comentarios
Multimedia Diari