Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Doce horas de la Marató de Donants de Sang

El Teatre Tarragona volverá a acoger hoy esta actividad, que comenzará a las nueve de la mañana
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del interior del Teatre Tarragona, donde se celebrará el acto

Imagen de archivo del interior del Teatre Tarragona, donde se celebrará el acto

Hoy, coincidiendo con la celebración de las Festes de Santa Tecla, el Teatre Tarragona será de nuevo escenario de la Marató de Donants de Sang, que se hará de 9 a 21 horas. La Mulassa, el elemento más travieso de todos los animales del Seguici Popular de Santa Tecla, es la imagen de esta edición de la maratón. En los últimos años, diferentes personajes del Seguici han protagonizado los carteles de la maratón, que siempre se celebra coincidiendo con Santa Tecla.

El objetivo de la campaña es  ayudar a llenar las neveras de sangre del banco, que tiene reservas para los próximos ocho días y de sólo tres por algunos grupos como el A y el 0 negativo.

La etiqueta #MSangTgn servirá para difundir el evento en las redes sociales de manera que los que no pueden dar, también pueden colaborar difundiendo la maratón.

Durante la jornada habrá actividades  y los donantes recibirán obsequios

Durante todo el día, el espacio posterior al teatro acogerá actividades para los donantes y sus acompañantes. Allí se celebrará el acto central de agradecimiento a los colaboradores de la maratón. Entre las actividades destacadas están los pintores y caricaturistas que harán caricaturas a los donantes durante buena parte de la mañana. También estará el Nano de la sangre.

Aparte, los donantes recibirán todo tipo de obsequios de las entidades, las empresas y los comercios que se han sumado a la maratón con su aportación. Y habrá un «Fotomaton-Vine a donar en grup» para que los donantes y sus acompañantes puedan hacerse una foto y llevarse un recuerdo de la maratón.

Temas

Comentarios

Lea También