Domingo de apertura exitoso

Los centros comerciales se muestran más que satisfechos con el nivel de afluencia y de ventas de este fin de semana

19 mayo 2017 23:53 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Parece ser que esta campaña de Navidad ha sido mucho más potente que la de estos últimos años, o al menos, eso confirman los comercios y centros comerciales de la ciudad.

A pocos días de Navidad, y con algunas pagas extras ya percibidas, muchas personas se hicieron a la búsqueda de los últimos detalles y regalos para sus familiares y amigos. También hubo personas que apuraron para comprar los últimos retoques para la decoración navideña, aprovechando que a pocos días de Navidad, muchos comercios hacen algunos descuentos, como por ejemplo El Corte Inglés.

Pese a que muchas de las personas que fueron ayer a comprar los últimos regalos intentaron hacerlo a última hora para evitar posibles colas, lo cierto es que ayer también pudo verse bastante aglomeración en muchos comercios durante las horas más punta de la mañana, y sobre todo, de la tarde. Ainhoa Garcia y Miguel Reyes son dos de las personas que fueron ayer a hacerse con los últimos regalos para sus familiares: «Hemos venido hoy porque nos quedan dos o tres cosas por comprar», explicaron.

Para los centros comerciales de la ciudad la campaña parece que ha empezado muy bien, de hecho algunos la valoran como mucho mejor que la del año anterior. Fuentes del Parc Central confirman que además «este fin de semana ha sido uno de los más intensos». Los restaurantes y las zonas de ocio del centro comerical, estuvieron bastante concurridas durante la jornada de ayer.

Para El Corte Inglés este fin de semana ha sido también «especialmente bueno», así lo ratificaron fuentes del centro comercial: «Estamos muy satisfechos con la campaña de este año» comentaron, «es normal que el domingo fuera un día bueno con mucha afluencia y muchas ventas ya que estamos a pocos días de Navidad» añadieron.

En referencia al año anterior El Corte Inglés confirma una gran mejora: «Este año ha sido mucho mejor que el anterior por descontado, y este domingo hemos tenido más ventas que el pasado 2013», y matizaron «al inicio de la campaña ya dijimos que esperábamos una mejor campaña que la de los últimos años, todos los indicadores ya nos hacían pensar en que sería mejor, y ciertamente lo está siendo».

Comentarios
Multimedia Diari