Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Dónde está la pasarela del río Francolí?

A media mañana ha aparecido en la zona de Marina Tàrraco, en el recinto portuario

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una zodiac de Marina Tàrraco remolcando la pasarela. Foto: DT

Una zodiac de Marina Tàrraco remolcando la pasarela. Foto: DT

La famosa pasarela del río Francolí, que en el año 2017 fue colocada por el Consell Comarcal del Tarragonès bajo el Pont de Santa Teclara, en Tarragona, para unir ambos margenes del río, desde hace tiempo que no se encontraba en su sitio original, a la espera de que el Ayuntamiento la reparase.

Muchos vecinos han hecho mofa del poco tiempo que ha estado operativa y los muchos contratiempos que ha sufrido. Pero, ¿Qué habrá sido de ella después de la riada del martes por la noche?, se preguntaban muchos.

La respuesta a este acertijo es muy sencillo: en la zona de Marina Tàrraco, en el Port de Tarragona. Sobre las once y cuarto, el artilugio flotante aparecido flotando entre dos barcos de dicha zona. Una zodiac de la propia Marina Tàrraco se encargó de retirarla a sitio seguro, para que no supusiera ningún peligro para la navegación.

Temas

Comentarios

Lea También