Dos accidentes con dos camiones implicados en Les Borges del Camp y en la AP-7

El primero ha sido en la N-420, a pocos metros del desvío a la localidad del Baix Camp. En el segundo se han cortado dos carriles casi dos horas

13 noviembre 2019 17:23 | Actualizado a 14 noviembre 2019 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 17 horas se han producido dos accidentes con camiones implicados, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit y Bombers. En ambos no hay heridos, pero han provocado problemas circulatorios.

En el primero, en la autopista AP-7, habría sido un accidente sin más vehículos implicados en el kilómetro 233 en sentido sur, dentro del término de La Riera de Gaià (Tarragonès).

Al parecer el vehículo ha hecho lo que se llama la "tijera", es decir que el remolque y la cabina han quedado en forma de "v", en el mismo sentido de la marcha.

El camión ha bloqueado dos de los tres carriles, obligando a que Mossos controle la circulación en el carril abierto. La circulación se ha normalizado poco antes de las 19.15 horas de este miércoles.

Por otra parte, poco después de las 17.30 horas ha habido una colisión con un camión y un coche en la N-420, en el término de Les Borges del Camp (Baix Camp). Los dos vehículos han colisionado lateralmente, aparentemente de forma leve. La conductora del turismo habría llamado al 112 explicando lo ocurrido. Habría daños materiales, pero sin heridos.

En ambos casos se han activado dotaciones de Mossos, SEM y Bombers.

Comentarios
Multimedia Diari