Dos alumnos de las Teresianes de Tarragona dan positivo por Covid-19

Durante 14 días los estudiantes de ambas clases deberán estar confinados en casa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del colegio de les Teresianes de Tarragona. FOTO: DT

Imagen de archivo del colegio de les Teresianes de Tarragona. FOTO: DT

Dos alumnos del Col·legi Santa Teresa de Jesús de Tarragona (Teresianes) han dado positivo por Covid-19. Según ha podido saber el Diari el centro habría enviado este mediodía un mail a las familias de la escuela informándoles de la situación. 

Se trata de un alumno de 5º de primaria y otro del aula SIEI (Suport Intensiu per a l’Escolarització Inclusiva). Los estudiantes de ambas clases deberán confinarse en sus casas durante 14 días. 

Cabe recordar que este pasado jueves se confirmó otro caso en la Llar d'Infants de Les Carmelites de Tarragona. En este caso, los alumnos deberán confinarse durante 10 días. 

13 centros de la provincia con casos de coronavirus 

Según los últimos datos facilitados por el Departament d'Educació este viernes, trece centros de la provincia han detectado casos de coronavirus durante la primera semana del curso. 

El goteo ha sido constante hasta alcanzar este viernes un total de 14 grupos pertenecientes a 11 centros educativos de Tarragona, Reus, Salou, Vila-seca, Valls, Cambrils y Tortosa. 

Más información: 

13 centros educativos de Tarragona detectan casos de coronavirus

La primera semana de curso escolar ha evidenciado que los positivos que pudieran aparecer en las familias con niños que empezaban clases provocarían los primeros confinamientos obligatorios en las aulas. El goteo ha sido constante hasta alcanzar este viernes un total de 14 grupos pertenecientes a 11 centros educativos de Tarragona, Reus, Salou, Vila-seca, Valls, Cambrils y Tortosa.

Temas

Comentarios

Lea También