Dos amigos esposados por un juego en Tarragona

Cada uno de los dos jóvenes se puso uno de los aros en una de sus muñecas y los cerraron. El juego iba bien hasta que quisieron quitárselas. No tenían la llave

19 mayo 2017 17:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Muy contentos se pusieron dos jóvenes de Sant Salvador cuando en un bosque del barrio se encontraron un objeto que suelen ver en las series de televisión y en el cine pero que nunca habían tenido en sus manos: unas esposas. Era algo nuevo para ellos y, como no tenía dueño conocido, decidieron llevárselas para jugar. Eran de un modelo antiguo –que ya no usan los cuerpos policiales y sí muchos vigilantes de seguridad– en el que los dos aros están unidos por una cadena.

Cada uno de los dos jóvenes se puso uno de los aros en una de sus muñecas y los cerraron. El juego iba bien hasta que quisieron quitárselas. No tenían la llave. Asustados, se fueron a la casa de uno de ellos y consiguieron serrar la cadena. Pero el problema seguía, ya que para abrir las esposas se necesita la correspondiente llave.

Ante la imposibilidad de solucionar el problema, asustados, llamaron al teléfono de emergencias 112 para pedir ayuda. La petición se pasó a la Guàrdia Urbana, que desplazó una patrulla hasta donde estaban. Los dos agentes, llave en mano, pudieron abrir rápidamente las esposas, ante el agradecimientos de los dos amigos, que respiraron más aliviados al comprobar que para ser amigos no hace falta que estén unidos por unas esposas.

Comentarios
Multimedia Diari