Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos años de prisión para un ladrón multirreincidente que atracó una tienda en Sant Salvador

Había sido condenado en cuatro ocasiones anteriores y esta vez atracó una panadería

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en un bar del barrio de Sant Salvador de Tarragona. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos ocurrieron en un bar del barrio de Sant Salvador de Tarragona. Foto: Lluís Milián/DT

Un ladrón multirreincidente, condenado en cuatro ocasiones anteriores, ha sido ahora sentenciado a dos años de prisión por haber atracado una panadería del barrio de Sant Salvador. Así consta en la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona después del acuerdo de conformidad al que llevaron el fiscal y la defensa.

Sobre las cinco y media de la tarde del 3 de enero de 2014 el acusado, Juan R.L., entró en una panadería situada en la avenida Sant Salvador de dicho barrio. Le dijo a la empleada: «Dame todo el dinero». A la vez le mostró la navaja que portaba. El procesado, ante la negativa de la empleada, abrió la caja registradora, apoderándose de 600 euros y seguidamente huyó.

En el momento del atraco y en la actualidad el procesado es multidrogodependiente. Le constan cuatro condenadas de la misma naturaleza: tres de un año de prisión y una de tres años.

Durante dos años estará internado en un centro específico, público y homologado de rehabilitación de drogodependientes. Y tendrá que devolver los 600 euros.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También