Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos años de prisión por trapichear con cocaína en el centro de Tarragona

Los hechos se produjeron en el cruce de las calles Pin i Soler y Baró de les Quatre Torres

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: Héctor Paredes

Imagen de archivo. FOTO: Héctor Paredes

A las 16.10 horas del 4 de agosto de 2015, un hombre fue detenido por agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) de la Guàrdia Urbana –que iban de paisano– por haber trapicheado con cocaína en pleno centro de la ciudad. Ahora, la Sección Segunda de la Audiencia  Provincial de Tarragona lo ha condenado a dos años de prisión –que se deja en suspenso con la condición de que no delinca en el plazo de dos años– y a pagar una multa de 71,40 euros. Antes de la celebración de la vista oral hubo un acuerdo de conformidad entre el fiscal –que inicialmente pedía cuatro años de cárcel– y el abogado defensor.

Los hechos se produjeron en el cruce de las calles Pin i Soler y Baró de les Quatre Torres. El acusado entregó a otra persona una sustancia de color blanco, que tras ser analizada resultó ser cocaína –con una pureza del 38%– a cambio de 50 euros. El detenido llevaba en su poder 130 euros, procedentes de la venta de sustancias estupefacientes, señala la sentencia.

Temas

Comentarios

Lea También