Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos conductores graves en La Riba y Vandellòs

El primero ha sido trasladado por carretera hasta el Hospital Joan XXIII y el segundo en helicóptero a Sant Joan de Reus.

Jordi Cabré

Whatsapp
La conductora del turismo volcado ha sido trasladada en helicóptero.

La conductora del turismo volcado ha sido trasladada en helicóptero.

Mañana de accidentes de diferente gravedad en las carreteras tarraconenses. Los dos más graves se han producido a las 7.24 en La Riba y a las 10.44 en Vandellòs i l'Hospitalet.

El primero ocurría en el punto kilométrico 28 de la C-14. Según informa Bombers de la Generalitat y Servei Català de Trànsit, ha habido un accidente múltiple con tres vehículos implicados, dos de ellos habrían chocado frontalmente.

El accidente de tráfico ha provocado el corte total de la C-14 durante casi dos horas y los Bombers han tenido que sacar a uno de sus ocupantes que se había quedado atrapado en el asiento del piloto.

El accidente entre tres vehículos ha sido encima del viaducto de la C-14 en La Riba. Bombers de la Generalitat

Este conductor de unos 30 años de edad, y considerado herido grave, se ha llevado al Hospital Joan XXIII por parte de una ambulancia medicalizada del SEM.

El otro conductor herido es extranjero y está menos grave. SEM lo ha derivado hasta el Pius Hospital de Valls. Hay un tercer conductor implicado que habría salido ileso, han informado Bombers.

El accidente en el Alt Camp ha cortado la vía en ambos sentidos de la marcha y cinco dotaciones de Mossos se han encargado de redirigir el tráfico por las carreteras C-37 y la N-240.

La vía ha estado cortada hasta poco después de las nueve de la mañana, pero no se han disuelto las colas definitivamente hasta 15 minutos más tarde.

El segundo accidente grave de la mañana es de las 10.44 horas en el término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Una conductora, por motivos que aún se están investigando, se ha salido de la vía en el kilómetro 12,5 en sentido sur.

La aparatosidad del accidente ha obligado actuar rápidamente y el SEM ha decidido trasladar a la paciente por vía aérea hasta el Hospital Sant Joan de Reus. El primer diagnóstico de la mujer es grave, han reconocido fuentes del SEM.

La vía está cortada parcialmente a la espera de poder retirar el vehículo. 

Aparte del accidente de La Riba (Alt Camp) y el de Vandellòs, ha habido otros de menos graves. El primero de ellos precisamente en la misma carretera de este municipio del Baix Camp C-44 poco antes de las siete de la mañana. Sus dos ocupantes han sufrido un latigazo.

20 minutos más tarde, el aviso de Bombers ha llegado de Falset. En la N-420 se alertaba de un accidente con un turismo implicado a la altura del kilómetro 845 con un herido leve.

En Montblanc, poco después de las ocho de la mañana, un turismo perdía el control en la N-420 y se salía de la calzada colisionando con una pared. Su ocupante salía ileso de esta colisión.

 

Temas

Comentarios

Lea También