Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Dos detenidos cuando intentaban robar en un bar de Bonavista

Gracias a la llamada de un testigo de los hechos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Vint-i-u de Bonavista. Foto: Lluís Milián/DT

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Vint-i-u de Bonavista. Foto: Lluís Milián/DT

Dos hombres fueron detenidos minutos antes de las dos de la madrugada de ayer por los Mossos d’Esquadra, cuando presuntamente estaban robando en un bar de la calle Vint-i-u de Bonavista. La intervención policial se produjo a raíz de la llamada de un testigo, quien alertó de que estaba viendo a dos individuos: uno forzaba la puerta del establecimiento mientras el otro vigilaba.

Cuando llegó la patrulla policial al lugar observó a los dos sospechosos que marchaban hacia la calle Dos, siendo interceptados y detenidos acusados de un delito de robo con fuerza. Se trata de dos ciudadanos españoles, uno de 50 años y vecino de Vila-seca y el otro, de Bonavista y de 43 años. El primero había sido detenido en dos ocasiones y el segundo, en siete.

 Por otra parte, agentes del mismo cuerpo detuvieron a plena luz del día a dos ciudadanos belgas con domicilio desconocido –él, de 30 años, y ella, de 37– por intentar robar en un domicilio del Passatge Ribas de Tarragona. Un vecino escuchó golpes en el interior de una casa y vio que dos jóvenes saltaban la verja perimetral. Los ladrones habían accedido al inmueble después de forzar una ventana lateral

Temas

Comentarios

Lea También