Dos detenidos cuando intentaban robar en un bar de Bonavista

Gracias a la llamada de un testigo de los hechos

29 mayo 2017 19:37 | Actualizado a 27 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres fueron detenidos minutos antes de las dos de la madrugada de ayer por los Mossos d’Esquadra, cuando presuntamente estaban robando en un bar de la calle Vint-i-u de Bonavista. La intervención policial se produjo a raíz de la llamada de un testigo, quien alertó de que estaba viendo a dos individuos: uno forzaba la puerta del establecimiento mientras el otro vigilaba.

Cuando llegó la patrulla policial al lugar observó a los dos sospechosos que marchaban hacia la calle Dos, siendo interceptados y detenidos acusados de un delito de robo con fuerza. Se trata de dos ciudadanos españoles, uno de 50 años y vecino de Vila-seca y el otro, de Bonavista y de 43 años. El primero había sido detenido en dos ocasiones y el segundo, en siete.

 Por otra parte, agentes del mismo cuerpo detuvieron a plena luz del día a dos ciudadanos belgas con domicilio desconocido –él, de 30 años, y ella, de 37– por intentar robar en un domicilio del Passatge Ribas de Tarragona. Un vecino escuchó golpes en el interior de una casa y vio que dos jóvenes saltaban la verja perimetral. Los ladrones habían accedido al inmueble después de forzar una ventana lateral

Comentarios
Multimedia Diari