Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en Tarragona durante la huelga general

A los dos se les ha arrestado por atentado contra los agentes de la autoridad y a uno de ellos también por lesiones y desórdenes públicos

ACN

Whatsapp
El detenido por los Mossos d'Esquadra, en el suelo, al lado de diversos agentes, en el intento de acceso a la AP-7 en Tarragona. FOTO: ACN

El detenido por los Mossos d'Esquadra, en el suelo, al lado de diversos agentes, en el intento de acceso a la AP-7 en Tarragona. FOTO: ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido dos personas por atentado contra agentes de la autoridad y a uno de ellos también por un delito de lesiones y desórdenes públicos en los cortes de tráfico en Tarragona con motivo de la huelga general, según ha confirmado la policía catalana.

La primera persona ha sido arrestada cuando cerca de un millar de manifestantes han intentado acceder al peaje de la AP-7 en Tarragona mientras los Mossos lo impedían a golpe de porra. El hombre arrestado habría intentado huir del cordón policial y ha sido detenido y esposado.

La otra persona ha estado arrestada por atentado contra agentes de la autoridad, lesiones y desórdenes públicos por una acción previa en una de las protestas. Ha sido identificada y se la ha detenido en el centro de la ciudad.

Los arrestados han sido llevados a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Campclar donde los CDR han convocado una concentración 'en solidaridad' con los detenidos.

Temas

Comentarios