Dos detenidos en Tarragona por un atraco en una hamburguesería

Los asaltantes obligaron a la trabajadora a abrir la caja registradora y, tras empujarla violentamente, cogieron el dinero y unas llaves del local antes de salir corriendo

29 enero 2021 16:42 | Actualizado a 29 enero 2021 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes a dos hombres por un presunto robo con violencia e intimidación en una hamburguesería de Tarragona, según ha comunicado el cuerpo policial este mismo viernes. 

Los dos ladrones entraron en una hamburguesería sobre las 21 horas situada en la N-340 en Tarragona y obligaron a la trabajadora a abrir la caja registradora, y tras empujarla violentamente, cogieron el dinero y unas llaves del establecimiento, y huyeron corriendo. 

Mientras se producían los hechos, otra trabajadora alertó del incidente y distintas patrullas de los Mossos se dirigieron al lugar, y otros agentes observaron a dos hombres delante de un bar del polígono que coincidían con la descripción facilitada por la víctima. 

Los agentes identificaron y registraron a los presuntos ladrones y localizaron el dinero sustraído y las llaves, y los detuvieron como presuntos autores del robo violento. 

Los detenidos, con varios antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, y el juez decretó su libertad con cargos. 

Comentarios
Multimedia Diari