Dos detenidos por la pelea multitudinaria de La Riera de Gaià

Uno es vecino de esta localidad y el otro, de El Catllar. Los dos son de nacionalidad española

31 diciembre 2020 11:20 | Actualizado a 31 diciembre 2020 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por su presunta implicación en la pelea multitudinaria ocurrida el pasado martes en la localidad de La Riera de Gaià. En los hechos habrían participado entre 15 y 30 personas, según las fuentes. Cabe recordar que hubo tres heridos, uno de ellos de arma blanca.

En el altercado habrían participado dos grupos de jóvenes. Uno serían vecinos del propio municipio y el otro procedía de diferentes pueblos de alrededor y serían de diferentes nacionalidades y no solo marroquíes, como se había informado inicialmente. 

Uno de los detenidos es menor de edad y vive en El Catllar. El otro tiene 23 años y reside en La Riera de Gaià. Los dos son de nacionalidad española y están acusados de un delito de lesiones.

Ambos fueron detenidos en las dependencias de los Mossos d'Esquadra de Campclar, a donde fueron citados. Después de declarar ante los agentes fueron puesto en libertad con cargos a la espera de ser citados uno por la Fiscalía de Menores y el otro por el Juzgado de Instrucción de El Vendrell.

Los Mossos no descartan más detenciones.

Comentarios
Multimedia Diari