Dos detenidos por robar en el interior de un vehículo en Tarragona

La Guàrdia Urbana localizó a los dos presuntos autores en la calle Estanislau Figueres, tras una persecución desde la calle Ignasi Mallol, donde había el vehículo dañado

10 septiembre 2018 12:43 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo en la tarde de este domingo a dos jóvenes de 24 y 25 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Los detenidos son vecinos de Tarragona y La Canonja.

Según cuentan fuentes de la Guàrdia Urbana, los hechos pasaron alrededor de las 19.30 horas. La sala de mando de la comisaría de la Guàrdia Urbana recibió la llamada de una ciudadano que alertaba de un posible delito.

El testigo hablaba de dos chicos que habrían roto la ventana de un vehículo aparcado en la calle Ignasi Mallol y que tras registrar su interior huyeron corriendo en dirección a la avenida Catalunya.

El testigo proporcionó una descripción cuidadosa de los dos posibles autores, detalles que permitían acotar la búsqueda a las patrullas activadas en ese momento.

Y la ayuda vecinal dio resultado poco después en la calle EstanislauFigueres. Allí, una patrulla de agentes localizó a dos individuos que coincidían plenamente con los datos facilitados por el testigo. Los agentes los arrestaron y los llevaron a comisaría acusados del delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari