Dos famosos 'influencers' en Parc Central de Tarragona

El centro comercial ha preparado un evento con dos de los influencers más reconocidos del panorama nacional para inaugurar la nueva temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dos famosos 'influencers' en Parc Central de Tarragona

Dos famosos 'influencers' en Parc Central de Tarragona

Parc Central se prepara para dar la bienvenida a la temporada de verano. El centro comercial ha preparado un evento con dos de los influencers más reconocidos del panorama nacional para inaugurar la nueva temporada.

Será un evento sin precedentes en la ciudad, que tendrá lugar el próximo viernes, y que contará con la presencia de Alba Paul (@albapaulfe) y Alex Domenech (@alexdomenecal).

Ellos serán los encargados de abrir el evento de Parc Central; un momento único en el que los visitantes podrán acceder al photocall y posar con sus ídolos de las redes sociales. Los fans de Alba Paul y Alex Domenech podrán hacerse fotos con ellos desde las 18:30 h en la planta baja del centro comercial.  Sus fans podrán hacerse fotos con ellos a partir de las 18.30 horas.

Parc Central apuesta por los grandes influencers para el verano

Parc Central de Tarragona lanza la campaña de verano el 7 de junio con una fiesta por todo lo alto. La llegada del verano se hará con música en directo, prestigiosos influencers, fotos, ambientación especial, sorteos... todo para empezar la mejor época del año.

El evento, además, estará amenizado con un DJ, que pinchará la música más actual, y contará con actividades complementarias y alguna que otra sorpresa. La ambientación, muy relacionada con la naturaleza y el buen tiempo, podrá el foco en la época estival, el ocio y la moda que hay disponible en el centro comercial. El verano es la época del año con más afluencia de visitantes, tanto de Tarragona como alrededores, así que Parc Central organiza este evento y muchos más para todos aquellos que decidan prepararse para la temporada, salir a dar una vuelta y ver el ambiente de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

READY @adidas_es �� - #primaverasound #adidasoriginalsps19

A post shared by Alex Domenech (@alexdomenec) on

Temas

Comentarios

Lea También