Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos fugitivos cazados en la AP-7 porque se les estropea el coche

Uno de los detenidos acumulaba hasta 18 acusaciones por robo en el interior de domicilios. Ese día habían robado joyas en una casa.

José M. Baselga

Whatsapp
El arresto fue en la autopista AP-7

El arresto fue en la autopista AP-7

Fue una patrulla de Mossos d’Esquadra que acudió a la autopista AP-7 a la altura de Banyeres del Penedès para atender a los ocupantes de un vehículo que había quedado averiado. Era la noche del pasado 23 de enero.

Al atender a los ocupantes del vehículo se vio que uno de los hombres tenía una orden pendiente de detención pendiente por un robo con furza en Gavà.

En el coche se encontró en un calcetín con numerosas joyas de dudosa procedencia además de guantes y herramientas que se usan habitualmente para cometer robos con fuerza. En comisaría se comprobó que las joyas del calcetín habían sido robadas esa tarde en Borges Blanques (Garrigues).

El detenido acumula 18 imputaciones por robo y acostumbraba a cambiar su identidad para dificultar la identificación. Resultó ser un ciudadano albanés de 32 años que habitual de los robos y con una orden de arresto pendiente. Con el arresto finaliza una investigación que comenzó el pasado noviembre con la detención de seis personas por asaltos con fuerza a viviendas.

El juez decretó prisión para el fugitivo perseguido hace meses y decretó libertad para su acompañante.

Temas

  • COMARQUES

Lea También