Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos guardias urbanos heridos por inhalación de humo en un incendio en Tarragona

Al acudir a un fuego de dos vehículos delante de Tabacalera

Àngel Juanpere

Whatsapp

Poco después de las nueve de la mañana de hoy los bomberos han recibido el aviso de un incendio en un vehículo aparcado a la altura del número 24 del Passeig de la Independència de Tarragona, delante del edificio de Tabacalera. Cuando han llegado a la zona han comprobado que el fuego había afectado dos vehículos aparcados. En menos de media hora han podido sofocar las llamas, que se habrían originado en el motor de uno de los coches. Se trata de un Citroën C4 y el fuego se ha extendido a un C4. Los dueños de ambos turismos acudieron al lugar.

La Guàrdia Urbana desplazó al lugar una patrulla. Dos dos agentes resultaron heridos leves por inhaalción de humo y fueron atendidos en un dentro sanitario. Al lugar acudió también la grúa para retirar algunos vehículos antes de que fueran alcanzados por las llamas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También