Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos al chocar contra una farola en La Pobla de Mafumet

Los ocupantes del Renault han resultado heridos leves y una ambulancia los ha trasladado al Hospital Joan XXIII.

À. Juanpere - J. Cabré

Whatsapp
Imagen del coche que ha sufrido un accidente esta mañana de sábado en La Pobla de Mafumet. FOTO: Àngel Juanpere

Imagen del coche que ha sufrido un accidente esta mañana de sábado en La Pobla de Mafumet. FOTO: Àngel Juanpere

Posiblemente ha sido un error. El coche no estaba frenado y al arrancar ha chocado contra una farola. Esta sería la hipótesis principal a la que ha llegado Mossos d'Esquadra tras recibir un aviso de accidente de tráfico en la calle La Coma, en La Pobla de Mafumet.

La patrulla policial estaba acompañada de una ambulancia del SEM. Los dos ocupantes han sido asistidos por los técnicos sanitarios. Uno tendría una brecha en la cabeza, puesto que sangraba, y el otro presumiblemente un ataque de ansiedad.

Tras una primera observación, han decidido evacuarlos al hospital de referencia de Tarragona.

El coche, un Renault blanco ha chocado frontalmente contra una farola en esta calle de La Pobla causando daños al capó y al alumbrado público.

Cabe recordar que un accidente de similares características ocurrió en la tarde de ayer en Salou, cuando un conductor perdió el control de su Toyota y se empotró contra una valla metálica de la calle Barcelona tras arrancar una farola.

Temas

  • La Pobla de Mafumet

Comentarios

Lea También