Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos heridos al chocar dos turismos en Tarragona

En la calle Smith
Whatsapp
Tras la colisión, uno de los dos turismos ha chocado contra la pared de una vivienda. Foto: Àngel Juanpere

Tras la colisión, uno de los dos turismos ha chocado contra la pared de una vivienda. Foto: Àngel Juanpere

Dos personas han resultado heridas este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de las calles Smith y Misericòrdia, en la Part Baixa de Tarragona, según informaron los Bombers de la Generalitat, que desplazaron dos dotaciones al lugar. El choque se ha producido sobre las seis y cuarto cuando, al parecer, uno de los vehículos se saltó el stop. Sin embargo, el informe definitivo está pendiente de la Unitat d’Atestats de la Guàrdia Urbana.

Tras la colisión, uno de los coches ha chocado contra la pared de una vivienda. Una de las víctimas ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII y la otra, al de Santa Tecla.

Durante casi una hora las dos calles han estado cortadas al tráfico hasta la retirada de los vehículos implicados. Numerosos vecinos se han acercado para ver lo que sucedía.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También