Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Tráfico

Dos heridos al chocar frontalmente dos vehículos

Ha ocurrido de madrugada en la carretera TP-2031, cerca del cruce con al carretera que va hacia la prisión de Mas d'Enric

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente de la TP-2031 ha ocurrido cerca de la rotonda que va hacia la prisión. Foto: LLuís Milián/DT

El accidente de la TP-2031 ha ocurrido cerca de la rotonda que va hacia la prisión. Foto: LLuís Milián/DT

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 3 de la TP-2031 -de Tarragona a Santes Creus-, a la altura de la carretera que va hacia el Centre Penitenciari de Mas d'Enric y a la urbanización Balcó del Mediterrani. Los hechos han ocurrido minutos antes de las seis de la madrugada de hoy sábado y en la colisión frontal se han visto implicados un Dacia Logan y un Renault Megane. Los dos heridos han sido evacuados al Hospital Joan XXIII. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos, que se han encargado de desconectar las baterías de los vehículos y limpiar la calzada.

El Servei Català de Trànsit ha informado de otro accidente en el término municipal de Tarragona, en este caso sin heridos. Ha ocurrido a las cuatro de la madrugada en el punto kilométrico 8,500 de la carretera C-31b -de Salou a Tarragona-, cerca de la rotonda de la Universitat Laboral. Un turismo se ha salido de la calzada y los cuatro ocupantes han resultado ilesos.

Temas

Comentarios

Lea También