Dos heridos al chocar frontalmente dos vehículos

Ha ocurrido de madrugada en la carretera TP-2031, cerca del cruce con al carretera que va hacia la prisión de Mas d'Enric

27 mayo 2017 09:30 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 3 de la TP-2031 -de Tarragona a Santes Creus-, a la altura de la carretera que va hacia el Centre Penitenciari de Mas d'Enric y a la urbanización Balcó del Mediterrani. Los hechos han ocurrido minutos antes de las seis de la madrugada de hoy sábado y en la colisión frontal se han visto implicados un Dacia Logan y un Renault Megane. Los dos heridos han sido evacuados al Hospital Joan XXIII. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos, que se han encargado de desconectar las baterías de los vehículos y limpiar la calzada.

El Servei Català de Trànsit ha informado de otro accidente en el término municipal de Tarragona, en este caso sin heridos. Ha ocurrido a las cuatro de la madrugada en el punto kilométrico 8,500 de la carretera C-31b -de Salou a Tarragona-, cerca de la rotonda de la Universitat Laboral. Un turismo se ha salido de la calzada y los cuatro ocupantes han resultado ilesos.

Comentarios
Multimedia Diari